MAKING MAKERS

desde 2014

Nos mueven los niños y niñas de hoy que serán los adultos de mañana. Nos mueve ayudarles a idear, crear y transformar su mundo a través de la creatividad y la tecnología. No hay límites. No hay nada que un niño no pueda hacer.

¿QUÉ ES CLOQQ?

CLOQQ es una iniciativa social de fun-learning para que los niños den rienda suelta a su imaginación. A través de tecnologías creativas se motivan para crear lo que quieren y fortalecen su auto-confianza enfrentándose a la resolución de problemas y sacando adelante sus propios proyectos. En CLOQQ se les estimula a que expresen sus ideas y desarrollen sus habilidades para compartirlas. Nosotros les ayudamos para pasar de estar a hacer, de mirar a inventar, de esperar a soñar.

¿POR QUÉ?

Tan importante como aprender a usar las tecnologías creativas es que los niños y niñas puedan desarrollar sus propias ideas, solucionar los problemas que les separan de lograrlo y sentirse creadores. CLOQQ ayuda a desarrollar estas habilidades, pero además potencia otras destrezas sociales asociadas a esta mentalidad, como sentirse seguro para compartir una idea, formar parte de una comunidad, trabajar en equipo y asimilar las experiencias de otros para aplicarlas a sus propias creaciones y construir en positivo.

Expresan sus propias ideas y saben compartirlas con otros

Entienden mejor el mundo que los rodea

Desarrollan su creatividad e innovación

Fortalecen la autoconfianza

Trabajan colaborativamente

Se enfrentan a problemas inesperados que resuelven con sus propios recursos e imaginación

¿CÓMO FUNCIONA CLOQQ?

CLOQQ se inspira en el trabajo de investigación educativa de prestigiosas instituciones como el MIT Media Lab, poniendo el foco en el modelo de aprendizaje de Creative Learning. Combinamos la tecnología y la ciencia con el arte y el diseño en proyectos significativos y motivadores para los niños y niñas, muy conectados con el movimiento maker.

CLOQQ PARA TODOS

CLOQQ es una iniciativa social que busca que los niños puedan cambiar el mundo a través de las tecnologías creativas. No hay barreras. Es para todos, y por eso cualquier niño, de cualquier edad y lugar, es bienvenido.

¿Quieres que tu marca forme parte de CLOQQ?

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Más información y política de cookies